Celebraciones

La profesión de un celebrante consta en diseñar conjuntamente con sus clientes ceremonias, rituales y celebraciones que reflejen los gustos, valores y creencias de los festejados.


El Celebrante ha sido instruido en las raíces antropológicas de ceremonias, conoce la estructura idónea de los diferentes rituales, está familiarizado con elementos de celebraciones de muchas culturas y sobre todo domina la metodología para hacerle a sus clientes la preguntas pertinentes que conlleven a diseñar y oficiar un festejo memorable.

Para un celebrante, las celebraciones son verdaderamente una pasión. 


Para un celebrante, las celebraciones son verdaderamente una pasión. Pasan meses de entrenamiento, aprendiendo todo, desde los fundamentos de los rituales y ceremonias hasta el discurso ceremonial en público para convertirse en un celebrante certificado. Estudian las tradiciones de diferentes culturas, creencias y religiones, lo que les brinda la capacidad de adaptar cada ceremonia para que se ajuste a la pareja para la que se está creando la ceremonia. Debido a que son capaces de llevar a cabo una ceremonia que refleja las creencias y el estilo de vida de el o los celebrados, sus servicios también son ideales para bodas interreligiosas, interculturales y del mismo sexo.

Testimonios

«Thomas se esforzó enormemente en respetar nuestras culturas y creencias para crear una combinación perfecta y la mejor celebración que me podía haber imaginado»

T. y E., Visitantes

«Haber hecho nuestra boda en Agua Blanca y con Thomas como nuestro celebrante fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Estuvimos súper contentos con el resultado y todos nuestros invitados quedaron ascombrados.»

D y F., Visitantes

¡Contáctanos!

Contáctenos