Políticas de reservación

Para asegurar su reserva, debe hacer un depósito del 50% a la cuenta:

7067648 / Sucursal 354 de Banamex

CLABE: 002480035470676482

A nombre de: Operadora BEVE S.A de C.V.

e informarnos vía telefónica, WhatsApp o por correo electrónico.


Números de contacto:

Celular: +52 715 164 0057

Teléfono fijo: +52 715 157 0056


Política de Cancelación:


Reintegración del

75% Del Depósito* | 30 a 7 Días antes de la fecha prevista

50% Del Deposito* | Mínimo 7 Días antes de la fecha prevista

25% Del Deposito* | 6 Días a 48 hrs. antes del Check-in (2:00 PM)

0% Del Deposito*  Menos de 48 hrs. antes del Check-in (2:00 PM)


(*)Basado en el depósito de 50% de la facturación prevista, condición para poder reservar la(s) habitación(es)


Políticas Generales:


  • El Huésped deberá registrarse en recepción y se comprometerá a respetar el reglamento interno del Hotel, mismo que le será entregado dentro del Manual de Experiencia del Hotel Agua Blanca.
  • El Hotel no se hace responsable por pérdidas de objetos de valor que no sean entregados a la recepción para su resguardo.
  • El Huésped tendrá que pagar la totalidad de su estancia, así como los productos o servicios extras que adquiera dentro del mismo al momento de entregar la habitación. De lo contrario se le prohibirá la salida de las instalaciones y de ser necesario se dará parte a las autoridades correspondientes.
  • El Hotel no se hace responsable por ningún tipo de accidente que se derive del mal uso de nuestras instalaciones.
  • Los niños son responsabilidad completa de los adultos a quienes acompañan. por lo tanto, el Hotel no se hace responsable de ningún tipo de accidente que por descuido pudiera tener el menor.
  • Las mascotas son bienvenidas en Agua Blanca, siempre y cuando él o la dueña de la misma acate a las disposiciones del Reglamento Para Mascotas que le será enviado vía electrónica antes de su llegada, mismo que deberá firmar al momento de su check in.
  • Los adultos que accedan al Hotel acompañados de niños o mascotas tendrán que hacerse responsables de los daños que ellos pudieran ocasionar.
  • En caso de algún desacuerdo de una situación no prevista dentro de las presentes políticas, se estará sujeto a las decisiones que sean tomadas por la Administración del Hotel.



Share by: